DESPACHO CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA
Al contestar refiérase al oficio Nº 12323
PAGE
DESPACHO CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA
Sr. Rodrigo Alberto Carazo Z.
2
30 de octubre, 2003
30 de octubre, 2003
CO-458
Señor
Rodrigo Alberto Carazo Zeledón
Presidente, Comisión Permanente Especial para el
Control del Ingreso y el Gasto Públicos
Estimado señor:
Asunto:
Se remite informe DFOE-FEC-15-2003 referente a la situación financiera, presupuestaria y administrativa de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas (JUDESUR)
Esta Contraloría General efectuó un estudio especial de corte evaluativo en la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas, de conformidad con el Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, correspondiente al año 2003, el cual se remite en atención a sus requerimientos según oficio Nº GP-C-36.
Igualmente se adjunta un cuadro resumen sobre el seguimiento dado al cumplimiento de las disposiciones emitidas en nuestros informes de fiscalización y relaciones de hechos.
Sobre la evaluación solicitada respecto a las actuaciones de la Auditoría Interna de JUDESUR, estamos girando las instrucciones correspondientes al Área de Servicios Financieros, Economía y Comercio a efecto de que se incorpore dentro de sus funciones e informen lo competente.
Finalmente, esperamos que el presente informe coadyuve con la función de control político que ejecuta la Asamblea Legislativa y sirva de insumo para el ejercicio de las competencias que le corresponden.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Vargas Benavides
CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA
LFVB/src
ADJ:
Informe Nº DFOE-FEC-15-2003
Cuadro
Ci:
Gerencia, División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Area de Servicios Financieros, Economía y Comercio
Archivo Central
Copiador
NI: 21137-2003
INFORME DFOE-FEC-15-2003
30 de octubre, 2003
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIV ...
Fecha publicación: 02/11/2003
Fecha emisión: 30/10/2003
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: Despacho Contralor
Tipo documental: OFICIOS VARIOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD